mi clase favorita en la Rytec AMR


El Rytec AMR es el rifle de francotirador más lento de todos los disponibles en el juego. El arma base sin ningún accesorio es extremadamente lenta. Nunca podrás utilizar el Rytec AMR como un jugador agresivo y empujar a los jugadores como si tuvieran un Kar98k, pero si eres un jugador paciente al que le gusta mantener su posición y eliminar a los enemigos, entonces esta carga es perfecta para ti.

Este rifle de francotirador es uno de los más robustos del juego y tiene bastante peso, y con razón, considerando que es un rifle de francotirador de calibre .50.

Esta carga se centra en aumentar la velocidad de la bala, el rango de daño y la movilidad general mientras usas este rifle de francotirador. El movimiento incluye también la velocidad del ADS, y es la parte más crucial de esta carga.

Necesitarás subir tu Rytec AMR al menos hasta el nivel 30 para esta clase


Barrel




Para el barrel, elegirás el FTAC Siete Recto, que aumentará tu rango de daño, la velocidad de la bala y el control de retroceso.

Este cañón es vital para este rifle de francotirador en Warzone, ya que la caída de la bala en el arma base es bastante notable, y tenemos que asegurarnos de que tenemos suficiente velocidad de bala para eliminar objetivos a mayores distancias.

Laser


Tienes que elegir el Láser Tac como tu accesorio de Láser. ¡No debería haber ningún compromiso a la hora de seleccionar este accesorio!

Como se ha dicho antes, el arma base sin ningún accesorio tiene la velocidad ADS más lenta, y necesitamos tener al menos una velocidad ADS decente en el rifle de francotirador. El láser táctico te dará eso y más. Obtendrá una mayor velocidad ADS, estabilidad de puntería, y estabilidad en la marcha.

Stock


El STOVL Tac-Wrap debe ser seleccionado como su Stock. Este accesorio aumentará aún más la velocidad de su ADS.



Empuñadura trasera


Deberías seleccionar Stippled Grip Tape como el Grip trasero. Aumentará la velocidad de tu ADS aún más, junto con una mejorada velocidad de Sprint to Fire.

El buff de velocidad Sprint to Fire te dará un poco de flexibilidad extra si deseas jugar más agresivamente, como empujar a un oponente. Pero no esperes derribar a un jugador con una SMG como una MP7 o MP5, ya que te destruirán incluso antes de que tengas la oportunidad de entrar.

Siempre debes tratar de mantener tu distancia, incluso si estás tratando de empujar a alguien con este rifle de francotirador.

Perk o munición


El último accesorio puede ser lo que quieras, excepto si ese accesorio disminuye la velocidad de tu ADS. Tenemos dos recomendaciones para su último anexo, dependiendo de la situación o el estilo de juego.


Si decides optar por la opción de los beneficios, entonces una buena opción sería el "juego de manos" o los beneficios de "enfoque". Es mejor ir con la ventaja de "Enfoque" ya que disminuirá tu vacilación cada vez que te disparen. Esto te ayudará a eliminar al enemigo fácilmente.

Dado que la recarga y el uso general de esta arma son bastante lentos, la ventaja del "Sleight of Hand" puede ser útil aquí y puede venir en el embrague.

Si elige Munición como su quinto accesorio, entonces puede elegir 25x59mm Explosivos 5-R. Estas rondas disminuirán drásticamente su movilidad general. Su velocidad de bala, el control de retroceso, e incluso el rango de daño disminuirá. Este accesorio también disminuirá su velocidad de disparo.


Lo único bueno que sale de este accesorio es el impacto explosivo y el aumento de los daños. Estas balas explosivas pueden ayudar a destruir vehículos extremadamente rápido. Como se trata de un rifle de francotirador de acción de perno, podrás enviar balas explosivas a cualquier vehículo, ¡que lo destrozarán!

Se necesitan 2 impactos para destruir un Quad Bike, 3 para un ATV, 5 para un SUV, 6 para un Helicóptero y 13 en total para destruir un Camión de Carga (9 para desactivarlo).

Además, la razón por la que no usamos un Supresor en el Rytec es que da muchos marcadores de golpe cada vez que intentas disparar a una persona. No es tan efectivo como lo es sin un Supresor. Es mejor no añadir ningún bozal en el AMR de la Rytec.

La ventaja del Juego de Mano se desbloquea en el nivel 5, el Enfoque en el nivel 29, y el Mag 5-R explosivo de 25x59mm se desbloquea en el nivel 10.

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