Cuando comienza la 4ta temporada de Call of Duty Modern Warfare y Warzone



La cuarta temporada de Modern Warfare debería comenzar el 3 de junio, sea como sea, la distribuidora Activision aplazó la actualización de la sustancia por mucho tiempo debido a las progresivas luchas de la materia de vidas negras en América y en el mundo. 



Diferentes ocasiones han sido igualmente aplazadas, incluyendo los juegos de Sony para PS5 uncover, en una oferta para dar un enfoque más prominente al desarrollo de los derechos humanos que se hizo en 2013 para sacar a la luz cuestiones de vergüenza racial, despiadado policial y el homicidio ilegal de afroamericanos en los Estados Unidos. 



¿Cuándo comienza la cuarta temporada de Call of Duty? 

Activision y el ingeniero Infinity Ward, a pesar de todo, no han hecho ninguna otra declaración con respecto a cuándo comenzará la temporada 4. Nos acabamos de dar cuenta de que la temporada 4 de Modern Warfare y la temporada 7 de Call of Duty: Mobile se han trasladado a "fechas posteriores", aunque no se sabe cuánto más tarde está destinado a ser. La sustancia para la actualización está obviamente completada, sin embargo, así que no debería haber ningún aplazamiento una vez que esté todo listo en vivo. Sea como fuere, hasta nuevo aviso, parece como si Activision se quedara por su oportunidad de descargar la actualización de la guardia del juego. 

¿Qué incorporará la cuarta temporada de Call of Duty? 

Un par de días antes de la última fecha de descarga de la cuarta temporada, el 3 de junio, la auténtica cuenta de Twitter de Call of Duty compartió otro tráiler de misterio que parecía mostrar contenido extra de la historia de la batalla de Modern Warfare para un solo jugador. 

La cuarta temporada también presentará nuevas armas y administradores para que los jugadores las aprecien, junto con un montón de cosas de personalización desbloqueables para el famoso modo Warzone del juego. También hemos echado un vistazo a un posible nuevo mapa multijugador, y hay diferentes chismes que el Vector SMG devolverá, que se encontró por primera vez en Call of Duty: Modern Warfare 2. 


¿Cual es el costo de el pase de batalla de Call of Duty: Modern Warfare Temporada 4? 

En el caso de que las temporadas pasadas sean cualquier cosa para pasar, la lucha por Call of Duty: Modern Warfare Temporada 4 debería costar 9,99 dólares o 1.000 puntos COD. El pase ofrecerá en general 100 niveles para que los jugadores trabajen, y está cargado de nuevos administradores, personalizaciones y ascensores XP coordinados para abrir. También puedes adquirir puntos COD del propio pase de lucha, lo que implica que puedes básicamente volver a conseguir el dinero que pagaste por el pase. 

¿Necesitas ventaja? Normalmente hay un paquete de pase de batalla por 19,99 dólares o 2.400 puntos COD que te permite evitar 20 niveles y abrir algunas pieles y cosas interesantes simultáneamente. Sin embargo, no es difícil abrirse camino a través de los niveles sin mucha dificultad, especialmente si eres un jugador medio mejor que el promedio. 

La cuarta temporada de Call of Duty: Modern Warfare puede resultar decepcionante para algunos aficionados, pero parece que será una actualización considerable que mantendrá a los jugadores ocupados durante mucho tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

las mejores jugadas de call of duty warzone del mes de junio

Como desbloquear el Machete de black ops cold war

mi clase favorita en la Rytec AMR