las mejores jugadas de call of duty warzone del mes de junio



Call of Duty: Warzone es un juego gratuito de Call of Duty desarrollado por Infinity Ward y Raven Software para la Xbox One, PlayStation 4 y Windows. Warzone también es un componente de Call of Duty: Modern Warfare. El juego cuenta con dos modos, un modo Battle Royale y un modo Plunder.

Anunciado el 9 de marzo de 2020, Call of Duty: Warzone fue lanzado al día siguiente, el 10 de marzo. Warzone fue descargado y jugado por más de 6 millones de jugadores en 24 horas, 15 millones después de 3 días[2], 30 millones después de 10 días, 50 millones después de un mes y 60 millones después de menos de dos meses.


Battle Royale

- Descripción del Battle Royale.

En Battle Royale, los jugadores luchan por sobrevivir. Warzone se lanzó con escuadrones de tres jugadores pero el 17 de marzo se añadió un modo individual a Battle Royale seguido de un modo cuádruple para cuatro jugadores el 8 de abril.

Además del botín encontrado en el mapa y los oponentes derrotados, los jugadores pueden recoger dinero en efectivo para comprar equipo o killstreaks en las estaciones de compra.

Los escuadrones también pueden tomar contratos para obtener el botín y el efectivo.

Cuando un jugador muere por primera vez, una escena de corte mostrará que han sido capturados y llevados a las celdas del Gulag.

Dentro del Gulag, 2 jugadores tomarán parte en una pelea de 1 contra 1 similar a un juego de Gunfight que tiene lugar dentro de las duchas de la prisión, mientras que otros jugadores en cola para una pelea pueden mirar y lanzar piedras a los concursantes.

El ganador de la pelea será reubicado en el juego mientras que el perdedor esperará. Para que un perdedor de la pelea del Gulag sea reubicado, un compañero de equipo debe pagar $4,500 en una Estación de Compra para una recompra de la escuadra.

Si no hay otros compañeros vivos, el perdedor de la pelea de 1v1 no podrá volver a desplegarse y el juego terminará para ellos.

Si el jugador muere por segunda vez después de ganar un combate Gulag, sólo sus compañeros de equipo pueden traerlo de vuelta con una recompra de la escuadra.

Los jugadores también pueden usar un Kit de Auto-Revivificación para revivir cuando caigan. Estos sólo están disponibles en las estaciones de compra por 4.500 dólares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como desbloquear el Machete de black ops cold war

mi clase favorita en la Rytec AMR